Gran Logia Simbólica Española

ANTE EL ATENTADO DE BARCELONA

La Gran Logia Simbólica Española, a través de su Gran Maestre Presidente, condena con toda energía y toda indignación el atentado terrorista que se acaba de cometer en Barcelona. Una furgoneta ha invadido la zona peatonal de La Rambla y, a gran velocidad, ha arrollado a la numerosa cantidad de personas que se encontraban allí. Al menos trece seres humanos han perdido la vida y muchos más han quedado heridos. Poco después, otro vehículo atropellaba a tres agentes del orden en la avenida Diagonal.

No hay convicción política o religiosa de ningún género que justifique un crimen como el que se acaba de cometer. Sólo el más irracional fanatismo, la ignorancia y la ambición explican acciones como estas. Y exactamente eso es lo que la Masonería combate desde hace tres siglos.

La Gran Logia Simbólica Española se pone inmediatamente a disposición de las víctimas y de sus familiares, sean quienes sean y de donde sean, y alienta a todos a no dejarnos arrastrar por lo único que estos malnacidos buscan: el miedo, que es el primer y peor enemigo de la libertad humana.

Hoy todos somos Barcelona. Hoy todos estamos en Barcelona para alzar la voz contra el fanatismo y rechazar la tiranía del miedo. Y para hacer que suenen con más fuerza que nunca las ideas de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Nieves Bayo Gallego, Gran Maestre Presidente

  • Usuarios

  • Eventos

      Otros eventos

    • Siguenos

    • Contacto

      Ponte en contacto con nosotros haciendo click en este enlace.

      Fomulario de contacto

    • Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat