Gran Logia Simbólica Española

R.·. L.·. Justicia VII nº 38

Nuestra logia Justicia VII es una logia mixta, y es la nº38  que vio la luz el año 1.991. Fue una separación o escisión de la originaria  R.·.L.·. Justicia, siendo nuestro único y principal ideario el intento de formación de personas justas, que como se dice son personas bien “aplomadas”, intentando tener el máximo de ciudadanos integrados en todos los estratos de nuestra sociedad civil  y que sirvan como fundamento social  para ir todos avanzando hacia el bien  o bienestar común.

Esto lo intentamos realizar en tres planos  simultáneamente el de la Sabiduría, el de la Fuerza y el de la Belleza

Hemos abandonado los grandes ideales, y las fórmulas de solución perfecta para los grandes problemas que acontecen actualmente a nuestra sociedad, y con el reconocimiento de nuestra porción o parte de culpa, emprendemos desde la humildad mas absoluta  este camino.

Dentro siempre de el desarrollo del simple lema de la Fuerza: “Libertad, igualdad y fraternidad”. Así mismo se han creado en nuestro taller, con muchísimo esfuerzo espacios de estudio y trabajo para todos nosotros.

En nuestro taller, se intenta que todos sus miembros expandan su  conciencia y esto lo intentamos realizar mediante el trabajo interno; trabajo que nos crea  muchas incertidumbres y contradicciones, pero que lo realizamos con la fuerza de nuestra  consciencia, ya que éste es nuestro camino elegido.

Ya que somos eternos estudiantes, y esperamos contribuir a la sociedad con personas libres y de buenas costumbres, e intentando realizar una buena cimentación podremos llegar a construir un gran edificio.

Localización: Barcelona

Nuestro email: justicia-7@glse.org

Nuestra página web: http://www.justicia7.es

Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat