Gran Logia Simbólica Española

R.·.L.·. La Fraternitat del Vallés nº 45

La R.·.L.·. La Fraternitat del Vallès,  recibió de la GLSE, su carta constitutiva el 13 de marzo de 1999.   Su número identificativos es el 45.

Su nombre distintivo hace referencia a La Fraternidad, , la cual desde nuestra constitución ha sido el principal eje de nuestros trabajos. La laboriosa comarca de El Vallès Occidental, donde se ubica Terrassa, en cuyo oriente nos encontramos,  dista unos 20 Km. de la ciudad de Barcelona.

El principal momento desde que se realizó el encendido de luces de nuestro Taller, ha sido la consagración del Templo Ègara el 19 de enero de 2002, ubicado en las coordenadas donde desde entonces y hasta la fecha venimos realizando nuestros trabajos.

Ègara es el nombre que los romanos dieron a nuestra ciudad.  Un resumen de la historia de la ciudad, que fue sede episcopal en los primeros tiempos del cristianismo, puede consultarse en nuestra página web.

Actualmente, nuestro Taller agrupa hermanos tanto de la comarca del Vallès Occidental, como de las comarcas adyacentes del Bages, el Baix LLobregat y el Maresme y en el Templo Ègara compartimos y hemos compartido trabajos con los de otras Respetables Logias., afiliadas a otras obedièncias, cuyas coordenadas se ubican también en el O.·. de Terrassa.

Localización: Terrassa (Barcelona)

Nuestro email: fraternitat-valles@glse.org

Nuestra página web: https://fraternitatdelvalles.es/

Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat