Gran Logia Simbólica Española

Declaración de la GLSE sobre el atentado en la mezquita sufí de Al Arish en Egipto

Un nuevo atentado terrorista ha dejado más de 305 muertos en Egipto. Entre ellos 27 niños. Una muestra más de profundo desprecio hacia el más importante de los Derechos Humanos, y el más preciado de nuestros bienes, que es la vida, por parte de quienes han convertido el fanatismo y un nihilismo absurdo en su única causa.

Un episodio más de la violencia y el odio que en lo que llevamos de año ha costado la vida a 995 personas en Afganistán, 664 en Irak, 639 en Siria, 337 en Somalia, 336 en Nigeria o 285 en Pakistán, muertes de seres de seres humanos que pasan desapercibidas en una Europa cada vez más encerrada en si misma y que demuestran que los musulmanes son las principales víctimas de un grupo criminal de asesinos que se escudan en una religión para hacer de la violencia su execrable forma de vida.

Hoy los masones que nos reunimos entorno a la Gran Logia Simbólica Española gemimos de dolor ante la masacre de la mezquita sufí de Al Arish, ofrecemos todo nuestro amor y solidaridad a las víctimas y a sus familias y nos reafirmamos en nuestro valores fundamentales de libertad, igualdad y fraternidad como único camino posible para derrotar a aquellos que entienden la muerte ajena como una manifestación de su fortaleza.

  • Usuarios

  • Eventos

      Otros eventos

    • Siguenos

    • Contacto

      Ponte en contacto con nosotros haciendo click en este enlace.

      Fomulario de contacto

    • Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat