Gran Logia Simbólica Española

EL GRAN MAESTRE, EN MALLORCA

El Serenísimo Gran Maestre y el presidente del Distrito Catalano-Balear, en el Templo de la Logia Sapere Aude

El Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Española, Xavier Molina, visitó Palma de Mallorca, acompañado del presidente del Distrito Catalano-Balear, para celebrar una importante reunión con la Logia Logos nº 53 y para celebrar la Tenida Magna de Consagración del Templo de la Logia Sapere Aude nº 78.

En la reunión con la Logia Logos nº 58, que trabaja en el Rito Escocés, se revisaron las propuestas de modificación de los Reglamentos Generales que intentan solucionar la situación de la Logia y se aseguró la justa y perfecta representatividad de esta el los órganos de gobierno de la Gran Logia. Además, el Gran maestre informó de primera mano a los hermanos y hermanas de Logos sobre dos de las próximas actividades importantes de la GLSE: la celebración en Madrid de una Asamblea General Extraordinaria y la celebración, también en Madrid, de un nuevo Taller o Conferencia de Maestros, la cuarta que celebra la Gran Logia en toda su historia. Ambos actos se celebrarán el próximo 2 de marzo, sábado.

Más tarde se celebró la Tenida Magna de Consagración del Templo de la Logia Sapere Aude nº 78, también en Palma de Mallorca; la ceremonia estuvo presidida por el Gran Maestre acompañado del presidente del Distrito Catalano-Balear. Este Templo, preparado para el trabajo masónico en el Rito Francés, es uno de los más hermosos y más exquisitamente decorados de toda España. Asistieron numerosos hermanos de la Masonería liberal e igualitaria mallorquina.

El Gran Maestre (tercero por la derecha) con hermanos y hermanas de la Logia Logos

  • Usuarios

  • Eventos

      Otros eventos

    • Siguenos

    • Contacto

      Ponte en contacto con nosotros haciendo click en este enlace.

      Fomulario de contacto

    • Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat