Gran Logia Simbólica Española

LA GLFE SE TRASLADA A VALLÈS 87

De izquierda a derecha, el Gran Maestre de la GLSE, Xavier Molina; la Gran Maestra de la GLFE, Nuria Fuertes, y su predecesora, Patricia Planas; el Gran Comendador del SCME, Ramón Salas, y los representantes de la Fundación Bleuler, Manel Camós y Maria Angels Prats

La Gran Logia Femenina de España (GLFE) traslada su sede central a las instalaciones masónicas de la calle Vallès 87, en Barcelona. Eso es lo que dice el acuerdo firmado entre la GLFE y la Fundación Eugen Bleuler. Vallés 87 es un amplio espacio de dos plantas y 1.200 metros cuadrados de uso compartido, que alberga cuatro templos y en el que también tienen su emplazamiento la Gran Logia Simbólica Española (GLSE) y el Supremo Consejo Masónico de España (SCME), entre otras entidades y Logias.

Este acuerdo supone una evidente consolidación de los lazos de amistad, cooperación y esfuerzo en común de tres de las más importantes organizaciones de la Masonería liberal en España, que son independientes entre sí pero que a partir de ahora compartirán un mismo lugar de trabajo. Este es, pues, un pasó más, y muy importante, hacia la coordinación y unidad de acción de la Masonería liberal en nuestro país.

Templo ‘Roger Leveder’ en las instalaciones masónicas de Vallès 87

  • Usuarios

  • Eventos

      Otros eventos

    • Siguenos

    • Contacto

      Ponte en contacto con nosotros haciendo click en este enlace.

      Fomulario de contacto

    • Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat