Gran Logia Simbólica Española

LA GLSE ESTRENA CANAL EN YOUTUBE

Una entrevista de casi doce minutos al Gran Maestre, Xavier Molina, es el primer vídeo que aparece en el canal de YouTube de la Gran Logia Simbólica Española, que se ha puesto en marcha coincidiendo con el cambio de año. La grabación, hecha en Tenerife en octubre pasado por el canal de televisión EBF, está claramente dirigida a los no masones; en ella el Gran Maestre hace una rápida síntesis de los valores, la actividad y la función social tanto de la Masonería como de la GLSE, incidiendo con toda claridad en su condición de igualitaria y no discriminatoria.

El canal, cuya dirección URL es https://www.youtube.com/channel/UC22KG-HNKbFTTCs0RRRpFiw, está dirigido por varios profesionales y significa la entrada de la GLSE en la segunda red social más usada del mundo, con 1.500 millones de usuarios (16 millones de personas en España) y una presencia creciente respecto de otras redes. La función del canal de la GLSE es eminentemente informativa pero también formativa. Incluirá vídeos producidos por la Gran Logia pero también aquellos que elaboren los diferentes Talleres. Hasta ahora el canal contiene 17 vídeos.

Está estructurado en secciones. La primera es la de NOTICIAS, con los aportes informativos de actualidad; también hay otro apartado dedicado a eventos; otro en el que destacan grabaciones de varios anteriores Grandes Maestres y diferentes documentales, y uno más que se llama “Memoria viva de la Masonería” en el que hermanos veteranos cuentan cómo fueron los primeros pasos que nos condujeron hasta lo que hoy es la GLSE y la propia Masonería española.

El canal de YouTube de la Gran Logia Simbólica Española se añade a los ocho canales más que ya tienen otros tantos Talleres de la Obediencia.

  • Usuarios

  • Eventos

      Otros eventos

    • Siguenos

    • Contacto

      Ponte en contacto con nosotros haciendo click en este enlace.

      Fomulario de contacto

    • Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat