Gran Logia Simbólica Española

LA GLSE TENDRÁ NUEVA SEDE EN MADRID

De izquierda a derecha, el presidente del Distrito Centro, José Luis Yagüe; el Serenísimo Gran Maestre de la GLSE, Xavier Molina, y el letrado Luis Gil-Delgado

 

La GLSE ha firmado el contrato de arras para la adquisición de una nueva sede en Madrid. En breve comenzarán las obras para la adecuación del nuevo espacio. Son algo más de 300 metros cuadrados en la zona norte de la ciudad, magníficamente comunicada, que nos permitirán disponer de dos templos, además de todas las instalaciones necesarias para nuestro trabajo. Nuestro deseo es iniciar el próximo curso masónico, 2019-2020, en el nuevo emplazamiento.

Este es un proyecto abierto a la participación y colaboración de las Obediencias del Espacio Masónico Español, sin descartar otros acuerdos. El trabajo de normalizar la Masonería en España debe ser compartido entre todos los que nos consideramos hermanos.

Tal como se hizo hace poco tiempo en Barcelona, estas iniciativas nos permiten disponer de unas instalaciones que dignifican nuestro trabajo masónico y nos permiten abrir la puertas de nuestros templos al mundo profano, con el objetivo de normalizar la visión de la Masonería en España. Pretendemos que nuestra nueva sede sea un centro de referencia para la Masonería liberal en Madrid. Ahora más que nunca se hace necesario crear espacios de reflexión y de pensamiento crítico, ante el avance de la intolerancia tanto en Europa como en nuestro país.

Recibid un abrazo fraternal,

 

  • Usuarios

  • Eventos

      Otros eventos

    • Siguenos

    • Contacto

      Ponte en contacto con nosotros haciendo click en este enlace.

      Fomulario de contacto

    • Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat