Gran Logia Simbólica Española

R.·. L.·. Aurora Nº72

Saludos cordiales a todos los seres creados por la Madre Naturaleza. Os damos la bienvenida a esta nuestra ventana al mundo.

En el verano de 2010 nueve hermanos y hermanas organizaron un Triángulo en la Costa del Sol, en la ciudad de Marbella. Su fructífera evolución hizo que la Logia AURORA nº 72 levantara sus columnas el 10 de octubre de ese mismo año.

Masón es el que HACE, el que se CONSTRUYE a sí mismo, el que trata de DESPERTAR del sueño y de la fascinación de la vida cotidiana.

Consideramos que la Masonería es un ESPACIO DE LIBERTAD, donde TRABAJAMOS intensamente sobre nosotros mismos, en compañía de nuestros Hermanos con el objetivo de alcanzar la “LIBERACIÓN DE TODO ESTADO CONDICIONADO” (R. Guenon).

Esta Logia la construimos hombres y mujeres de diversas procedencias, formaciones culturales,filosofíasy condiciones sociales, lo cual hace que la tolerancia fraterno-sororal sea una de nuestras señas de identidad, porquelas diferentes perspectivas aportan riqueza y luz a nuestra construcción interior, permitiéndonos comprender mejor el complejo mundo por donde transitamos. En Logia no tenemos discusiones políticas o religiosas ya que pertenecen a la privacidad de cada individuo.

La Respetable Logia Aurora trabaja en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, bajo los auspicios de la Gran Logia Simbólica Española y del Gran Oriente Español Unido que pertenece a la Federación Internacional CLIPSAS con más de 105 Potencias y Grandes Logias esparcidas por el mundo.

La Francmasonería es una institución que busca el Progreso y la Realización Integral de todos sus miembros, iniciándose con el Trabajo Interior de cada individuo y desarrollándose con su aportación a la construcción del mundo de manera cooperativa para que los proyectos personales se ajusten y compatibilicen con la obra de la sociedad y la naturaleza. La Francmasonería tiene como divisas la LIBERTAD, la IGUALDAD y la FRATERNIDAD. Para ser iniciad@ masón/-a sólo se necesita ser libre y de buenas costumbres.

Rito: REAA

Página de Facebook de la Logia Aurora 72

Localización: Marbella (Málaga)

Nuestro email: aurora@glse.org

Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat