Gran Logia Simbólica Española

Nace en Murcia el Triángulo Ágora II

El Triángulo Ágora II, en el Oriente de Murcia, nace con el objetivo de difundir los principios y valores de la Francmasonería en la Región de Murcia; actuamos bajo los auspicios de la Gran Logia Simbólica Española y dependemos de nuestra Logia Madre, Respetable Logia Ágora, nº 81, de la GLSE en el Oriente de Valencia. Ágora II está compuesto, actualmente, por 4 miembros activos, que a la vez también lo son de la Logia Ágora nº 81.

Fomentar el debate y la reflexión constituye un hecho troncal en la Francmasonería, es por esto que este Triángulo se propone expandir por el Oriente de Murcia la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad que defendemos en todos los ámbitos de la vida material y espiritual.

Como miembros de la Gran Logia Simbólica Española, seguimos la tradición masónica que entiende que entre hombres y mujeres no puede haber más diferencias que las inherentes al sexo mismo, y es por esto que todos, hombres y mujeres, trabajamos en pie de igualdad en la Gran Logia Simbólica Española y por tanto también en este Triángulo.

Si estás interesado o interesada en francmasonería, tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con nosotros en agora2murcia@gmail.com

  • Usuarios

  • Eventos

      Otros eventos

    • Siguenos

    • Contacto

      Ponte en contacto con nosotros haciendo click en este enlace.

      Fomulario de contacto

    • Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat