Gran Logia Simbólica Española

NUEVO LIBRO DE J. L. DOMÈNECH: LOS OFICIOS DE LA LOGIA

El Q.·. H.·. Josep Lluís Domènech, escritor, ensayista, egiptólogo y Maestro Masón en la R.·. L.·. Mediterrànea nº 83, de la GLSE en Barcelona, presenta su nuevo libro, Los Oficios de la Logia, una completa guía de trabajo para los Oficiales que trabajan en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado. El ensayo, que publica la editorial masónica.es, se presentará en la Biblioteca Arús, de Barcelona, el próximo 4 de abril, a las siete de la tarde.

Domènech es autor de obras muy importantes dentro de la ensayística masónica contemporánea, como El Venerable Maestro, Logia de Perfección, El silencio masónico, Príncipe del Tabernáculo y desde luego la memorable Rituales de los Altos Grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado (Grados 4º al 33º), obra de enorme difusión en toda la masonería de habla española del mundo.

Es, además, miembro de la Sociedad Catalana de Egiptología, y ha publicado muchísimos artículos sobre este asunto. De hecho, se inició en el Rito Egipcio en la Grande Loge Française de Memphis-Misraîm, en Perpignan (Francia).

  • Usuarios

  • Eventos

      Otros eventos

    • Siguenos

    • Contacto

      Ponte en contacto con nosotros haciendo click en este enlace.

      Fomulario de contacto

    • Copyright © 2013 Gran Logia Simbólica Española. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Embat